lunes, 25 de junio de 2012

◊ ShαdAµy ¤ Słσry ◊ Capitulo 12

-Marie: ¿¡Acaso ese bebe de mierda te esta afectando la cabeza o que!? -dijo tomandola de los brazos y mirandola fijamente- Amy, no puedes irte, solo imaginate que pasaria si ecaparamos...

-Amy: ¿lo dices por Shad? , a el no le interesa el o la bebe ¿ok? -se levanto del sofa y se fue al baño.

No podia apoyar a Amy y menos puedo llevarla al Reino en estos momentos, Mephiles volvio y en busca de la Princesa Amy, tengo qu decirselo, le prometi a mi padre que la protejeria sin importar que pase. Pero con esta chica es muy dificil, y mas que ahora esta embarazada.

-Marie: -fui hcia el baño y abri la puerta- Amy, tengo que decirte... -no pude terminar de hablar por que la vi tirada en el suelo desmallada- Amy!

En ese mismo instante tome a Amy en mis brazos y me teletransporte al hospital, el Doctor la llevo a urgencias y tuve que quedarme en la sala de espera; unos cinco minutos despues el doctor me explico que pasaba.

-Doc: Durante el embarazo, el cuerpo experimenta multitud de cambios, como los que afectan al sistema circulatorio, que pueden provocar desmayos. Además, las necesidades del cuerpo de ingerir líquidos aumentan, por lo que una mujer embarazada se puede desmayar si no bebe lo suficiente. El útero, al crecer, puede comprimir parcialmente las grandes venas y obstruir el flujo sanguíneo, lo que puede reducir la irrigación sanguínea cerebral.

-Marie: solo lleva 3 dias de embarazo , que extraño...

-Doc: el padre del niño.

-Marie: ¿lo llamo?

-Doc: por que no se me ocurrio eso antes? ¬¬ -ups! una gota de sarcasmo se derrama desde su labio- llamalo y me avisa cuando llege.

-Marie: esta bien -pedi prestado el telefono de recepcion y llame a Shadow y le explique todo.

Unos minutos despues el doctor me dejo entrar a ver a Amy ,  no paso mucho tiempo para que Shadow llegara; el me miro serio dandome la señal de que era hora de el para acompañar a Amy, La "Bella Durmiente" ya habia despertado y decidi que mejor esperaba afuera.

--------------------------------------------------Shadow--------------------------------------------------

Entre a la habitacion , y mi vista no pudo apartarse de esos ojos tan hermosos de Amy, ¿por que habiamos peleado?, no puedo creer que tan pocos dias de estar juntos ya la amo y la deje embarazada, pero una parte de mi estaba tan alegre de eso que me provocaba brincar de alegria. Maria.. solo le podia agradecer a Maria.

-Shad: -se sento al lado de la camilla de Amy y le tomo la mano suavemente- ¿como te sientes?

-Amy: bien ahora que tu estas aqui... -no pude dejarla terminar por que la bese, no pude resistirlo-

Un silencio muy incomodo lleno la habitacion, incomodo no; era un silencio que nos servia para meditar que estaba pasando en ese momento. Me separe de ella para tomar un poco de oxigeno y tomandola de la mejilla volvi a besarla.

-Amy: Shadow..-se separo de mi un poco- me ire de aqui.

-Shadow: ¿de que hablas? -mi tono se torno serio, ¿se iba? ¿a donde? - ¿a donde? ¿con quien? ¿cuantos dias?

-Amy: a Dream City, solo por un tiempo, es para ver a mis amigos y a m padre.

-Shadow: ire contigo.

-Amy: no puedes, solo iremos Marie y yo.

-Shadow: Amy, no creo que este sea el momento adecuado para irte, es mejor esperar al que bebe nazca y...

-Amy: ¿por que todos me tratan como si llevara ya 8 meses de embarazo? tu mismo lo dijiste, lo que tengo dentro de mi parece un mani.

-Shadow: Amy, no iras y punto ¿ok?-le tome la mano- es peligroso y menos si te vas sin mi.

-Amy: esta bien.

Despues de una larga charla, acordamos en decirle mañana en la tarde a todos la verdad, sobre mi embarazo, sobre Shadow y yo, pero, algo me decia que algo malo pasaria, algo muy pero muy malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario