lunes, 16 de abril de 2012

◊ ShαdAµy ¤ Słσry ◊ capitulo 11

Estaba nerviosa no sabia donde estaba Marie , y Shadow no hacia nada. Simplemente encendio el televisor y se puso a mirar su comedia ridicula "A que te ries..!"  mientras que yo , trate de llamar a Marie desde mi celular pero no contestaba.

-Yo: por que no contesta? -dije molesta.

-Shadow: tranquila, esta con Silver no le pasara nada. Ven sientate conmigo a ver television. -dijo haciendo un pequeño espacio en el sofa.

-Yo : esta bien -me siento- estoy nerviosa. Voy a tener un bebe y... -me empezo a acariciar la panza- se siente raro saber que un pequeño erizo va crecer dentro de mi.

-Shadow:  Amy, faltan apenas 8 meses y 29 dias  para que tu tengas un bebe, y te aseguro que lo que tienes adentro tiene el tamaño de un mani, asi que no te preocupes.

-Yo: servria al menos un "TE AMO"  ¬¬  gracias por el apoyo.

-Shadow: yo tambien estoy nervioso , Amy . Y tu sabes que te amo, pero al igual que tu , tengo los nervios a mil ; no solo por el embarazo , sino tambien por lo de Marie.

-Yo: y vuelves con ese tema, ya te dije que ahi que confiar en Marie, y ademas tambien Silver pudo equivocarse en esa vision. y ademas, ¿por que querias saber de quien era el bebe? , ¿crees que tuve relaciones con Sonic?  Cuando termine con Sonic era completamente VIRGEN.

-Shadow: no necesito mas detalles, gracias.

Estaba tan furiosa de que Shadow no confiara en mi , no podia seguir en su casa asi que tome mi celular y sali de su casa, obviamente Shadow trato de detenerme pero no podia obligarme a estar ahi con el. Me fui a mi casa y lo unico que pude hacer fue llorar.

------------------------------------------Mientras con Marie-----------------------------------------------

-Marie: ¿que tal?, Sonic *maldita sea* 

-Sonic: tiempo que no te veo, te ves bien . ¿Como esta todo el Reino? 

-Marie: en realidad, bien pero... -suena el celular de Marie- espera.... ¿Si?... Hola, Amy.... ¿que paso?... ya voy , esperame.

-Sonic: ¿que sucede?

-Marie: me tengo que ir, es una urgencia.

-Sonic: ¿que paso? -dijo preocupado.

-Marie: nada, bye. -me teletransporte a casa de Shadow sin darle chance a Sonic de que me siguiera- Shadow!!!  Shadow!! abreme!!

-Shadow: -abre la puerta-  existe un timbre ¿sabes? , si buscas  a Amy esta en su casa.

-Marie: pero, ¿por que?  dijimos que se quedaria contigo,  ¿pelearon?

-Shadow: fue un pequeño conflicto que tuvimos, ¿te llevo a su casa?

-Marie: llevame.

Fuimos en el auto de Shadow a casa de Amy , el camino fue muy largo hasta que llegamos a un pequeño edificio .

-Shadow: apartamento 313 , vete pues.

-Marie: malhumorado -me baje del auto y entre al edificio- 313 ... 313 ....

Fui buscando por todo el edificio la apartamento 313, busque por todos lados hasta que encontre la apartamento 313 .

-Marie: -toc toc-

-Amy: ¿quien es? - dijo Amy a traves de la puerta

-Marie: La Muerte. ¿Quien mas voy a ser? Abreme.

Amy me dejo pasar a su apartamento, y me conto lo que habia pasado con Shadow , que estupido -.-* creo que las hormonas yale estan afectando a Amy , pero llego un momento en que empeze a pensar en como Amy le diria  Sonic sobre el embarazo y como seria su reaccion.

-Marie: Amy, tienes que decirle a Sonic, y a los demas. No puedes mantenerte escondida en casa de Shadow por 9 meses.

-Amy: 8 meses y 29 dias- dijo corrigiendome

-Marie: Como sea. Ahi que decirle a los demas, ¿como crees que se sentirian si se enteraran en el momento que nazca el bebe? Se sentiran horribles, por que nisiquieras les dijiste.

-Amy: ¡lo se!, Marie. ¿crees no pienso en ello? es mucha presion. Y hasta estos he tenido una idea en mi  mente.

-Marie: ???

-Amy : Irme contigo a Dream City y no volver mas aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario