jueves, 28 de junio de 2012

◊ ShαdAµy ¤ Słσry ◊ Captiulo 12: Hora de decir la verdad.

No podia dormir pensando en que pasaria al dia siguiente, les diria a todos la nueva noticia: estaba embarazada. Pero, ¿como les diras? ¿como reaccionaran ellos? No lo se. Y Sonic, ¿se enfurecera? u.u erna muchas cosas, todo un revuelto por causa de que no usamos condon, bueno mañana seria un nuevo dia y tengo que descansar , tal vez mañana encuentre la forma de decirles.

\(Al otro dia)/

Salimos del hospital, ya Shadow habia avisado a todos que almorzaramos juntos, que teniamos  noticias que decirles.

Shadow: ¿Ya encontraste la forma de como les diras? -dijo Shadow.

Amy: no, aun no. Y tu no te salvas, tu tambien tienes que ayudarme. Tu seras su padre; algo en mi me dice que hoy no sera un buen dia.

Shadow: ¿Lo dices por Sonic? tranquila, el es bastante maduro para afrontar esto, si no, pues estoy dispuesto a pelear hoy.

Amy: ¿y si se convierte en Dark Sonic? me preocupa eso

Shadow acaricia mi rostro y me besa -No pasara nada si? Te protejere- baja a mi panza y la besa- y tambien a el o ella.

Trate de relajarme ¿es cierto no? no es para tanto, ademas Sonic es lo bastante maduro, vamos, Amy; sera facil.

Al llegar a Casa de Vainilla -mama de cream, dijimos que el almuerzo seria alli- salimos del auto, y entramos. Todos se sorprendieron al ver que llegamos, vi a Sonic, lo salude y el noto que estaba nerviosa, pero no dijo nada.

Sonic: Amy, puedo hablar contigo-dijo tomandome de la mano y hablandome al oido.

Amy: claro ¿que pasa? , Sonic

Sonic: A SOLAS.

El me llevo a la cocina  de la casa donde habia una puerta, la cerro, y senti como nos alejabamos de todos, el se me acerco, inserto un beso en mis labios y me miro.

Sonic: ¿sales con Shadow? -me miro a los ojos.

Amy: Sonic... -¿como lo sabia acaso? - Lo siento, eso lo sabras cuando comience el almuerzo -no espere una respuesta, sali de ahi en busca de Shadow, me sente con Marie en el sofa donde ella hablaba con Rouge, Knux y Tails -Marie... -le dije murmurando.

Marie: ¿que pasa?

Amy: sonic acaba de preguntarme si yo salia con Shadow ¿tu tienes que ver con esto? -la mire a los ojos.

Marie: ayer cuando sali al parque con Silver, me lo tope, y me pregunto por ti, pero no le dije nada , y cuando llamaste me pregunto que pasaba no le respondi y me fui.

Amy: ¿y como lo sabe?

Marie: creo que la llegada que tu y Shadow hicieron explica mucho, no? -me miro picaramente y despues me llevo a hablar con Shadow.

Despues de unos minutos , ya Vainilla tenia la comida servida y nos aviso para que fueramos a sentarnos, ya cuando empezamos a comer vino Marie y hablo- Como ya saben, hicimos este almuerzo para darles una noticia que a la vez los sorprendera y a algunos los alegrara -me guiño el ojo, ¡¿que diablos planeaba Marie?!  Shadow empezo a darle señas a Marie para que se callara pero no hizo caso- Amy, diles...-me miro y ahi fue cuando todos posaron sus miradas en mi.

Amy: pues ... bueno... yo... -no sabia que decir- yo... - Shadow se levanto de la mesa y tomo el asunto en sus manos.

Shadow: Amy y yo salimos -Sonic miro a Shadow- y... Amy esta embarazada de mi.

Todos: O.O quee!??

Knux escupio su jugo y fue y nos abrazo a Shadow y a mi -Felicidades,amigos!- despues de Knux los demas repitieron lo mismo que Knux, excepto alguien, Sonic. Fui hacia Sonic y lo mire.

Sonic: ¿como pudo? ¿como pudiste?...

Amy: Sonic dejame explicarte.

Sonic rapidamente fue hacia Shadow y lo golpeo haciendo que este se estrellara con la pared - ¿¡Como pudiste tocarla!? Ella era mia! -dijo Sonic transformandose en Dark Sonic.

Shadow: eso no es lo que yo se... Tu nunca la amaste... Acaso no te fijas como la tratabas? ella siempre lloraba y sufria por ti... ella necesitaba consuelo y alguien que la amaba, yo solo le doy mi amor como tu no lo hiciste.

Todos se quedaron calladas Knux , Silver y tails trataron de impedirle a Sonic acercarsele a Shadow pero el era mas fuerte. Shadow se levanto del suelo , y se puso en posicion de batalla.

Shadow: ven -le hico señas- acercate...

Sonic fue hacia el golpeandolo, shadow lo esquivo , se inicio una pelea fuerte, pero ya era obvio.


Amy: ¡Sonic detente! -le grite antes de que diera su ultimo golpe a Shadow.Lo abrace- por amor a Dios, si aun ahi corazon en ti por favor, deja ya a Shadow y vuelve a ser como antes, se que tienes todo el derecho a estar molesto pero por favor.


Sonic: Amy.. -senti como ya sus musculos se relajaban y vi como su color volvia a ser Azul -Amy, sueltame.

Amy: no, Sonic. Por favor, si con alguien tienes que enfadarte, es conmigo. Pero no lo hagas con Shadow. Por favor.

Sonic me mira a los ojos -Esta bien, los perdono-dijo mirandome con compasion- Lo superare...

 Los demas fueron corriendo a ver como estaba Shadow, incluyendonos a Sonic y a mi- Lo siento, Shadow pero te lo merecias- dijo Sonic.

Shadow: despues me las cobrare , erizo inutil- fui a darle atenciones a Shadow, pero al voltearme vi a Sonic y le di un pequeño "Gracias" en voz baja, y el me sonrio. Estaba tan alegre que no saliera tan mal como me lo imaginaba,se que se le hara dificil a Sonic, pero lo superara.

Al cabo de unos dias, ya estaba empezando a vomitar mas y mas seguido, me daba mas hambre y estaba mas sensible de lo normal. Y normalmente Shadow se hartaba y teniamos de vez en cuando algunas peleas-no tan graves- Sonic y yo nos manteniamos en contacto, de vez en cuando haciamos reuniones, o saliamos todos en grupo, me alegraba tanto que Sonic aceptara mis disculpas, y que todos aceptaran al futuro miembro del Team Heroes.

4 comentarios:

  1. bueno me alegro de que al fin sonic se comporte como un adulto pobre de shadow deve de tener algunas eridas buen capi sigue asi .

    bye

    ResponderEliminar
  2. .___. no habiá visto a dark sonic desde hace tiempo ..... pobre shad D:

    ResponderEliminar
  3. :suspiro: bueno pobre shad no se lo merecia me da mucha lastima :/

    Buen capi sigue asi :D

    ResponderEliminar
  4. dark: *golpiando a sonic* madura imbesil maduraaaa *en sus puchos tiene mucha sangre*
    sonic* siendo golpiado por ella* X_X
    yo: bueno cuando dark se enoja es asi ejejeje
    pd: valla sonic estupido bueno sayonara
    atte: dark the vampire wolf bat ( hermana de rouge)
    vampiros mursielagos oscuridad

    ResponderEliminar