sábado, 1 de octubre de 2011

◊ ЅhαdAµy ◊ Słσry ◊ CαpЇłůLo8 : La Verdad.

Disculpen la molestia,  este capitulo sera contando por Shadow. Bueno, a cada quien le toca su momento de brillar ^^ disfrutenlo.

Despues de recoger a Marie del aeropuerto,  fuimos hacia mi casa,  estaba lleno de dudas-¿como diablos pudo pasar? ¿acaso es una  señal?  ¿y si... ese niño no es mio?  ¿y si no soy su padre? ¿y si su padre es sonic? eso significaria que no podre estar con Amy...  necesitaba saber de quien era el bebe, de sonic o mio , pero... ¿como? pense por un minuto, ¡el doctor no nos dio el sobre!  en el sobre estaba todo,  talvez no nos lo dio por que sabe que no es mi bebe, y si yo me entero no podre estar con AMy, pero igual ese no es su problema.


Despues de llegar a casa, y dejar solas a Marie y a Amy , me fui al parque... necesitaba calma, silencio ,  necesitaba a Maria.

La ultima vez que vi a Maria fue el dia en que la asesinaron, el dia que rompi mi promesa. Me tire al pasto y asi quede dormido, hasta llegar la noche.  Un sonido se oyo entre los arbutos, sin pensarlo dos veces me puse en posicion de ataque , entre los arbustos fue saliendo un erizo de pelaje blanco,  Silver...

Shadow: ¿Que quieres Silver? -dije poniendome en una posicion normal, con la carota que tenia,  al parecer no tenia ganas de pelear.


Silver:  Shadow, necesito hablarte de algo.

Shadow:  ¿Ahora que necesitas? -presentia que me reiria y  mucho.

Silver:  hoy fue al aeropuerto a buscar a Blaze, ella fue a visitar a su prima y bueno llego de su viaje,  y despues vi a una chica,  su pelaje era marron y estaba contigo y con Amy. Me preguntaba si me la quieres presentar.

Ahoge mi risa,  estaba hablando de Marie,  la prima de Amy... ¡ja!  ¿quien podria creer que le gustara a Silver?

Shadow: ¿Te gusta....  Marie?

Silver:  que nombre tan hermoso ... Marie... -parecio el propio idiota diciendo eso, bueno eso es tipico de el.

Shadow: ¿Y blaze?  ¿acaso no te interesa ella?  yo creia que los dos se amaban.... ya tu sabes... amigos con derecho... -en realidad no me importaba lo que le pasara a esa gata inmunda , pero bueno...

Silver:  la quiero... Pero solo la veo como una amiga... No la veo de eso modo... Ya no...  Ahora me enamore de Marie... Y necesito que en verdad me la presentes.

Shadow: No, ademas ella es muy bonita para estar contigo  xD ella es prima de Amy , si quieres conocerla tendras que hablar con Amy no conmigo.

Silver: U,U  y cuando sera eso? -sus ojos me decian que queria conocerla ahora.

Shadow: No lo se. Necesito que me hagas un favor. Y ahora -la conversacion se tono seria.

Silver:  ¿Que tipo de favor?

Shadow: ¿Puedes ver el futuro?

Silver: a veces me llegan destellos , y me cuesta desifrar lo que pasara en el futuro. Pero si, si puedo. ¿Por?

Shadow: necesito que veas mi futuro, es urgente, necesito ver que pasara en el futuro.

Silver: pero, ¿por que urgente? ¿que pasa?- dijo aquel erizo preocupandose mas y mas.

Shadow: no puedo decirtelo. Sino todo terminara en desastre.

Silver: ¿y como sabes que todo terminara en desastre?

No queria decirle sobre el embarazo de Amy, tampoco queria hablarle sobre mi angustia sobre de quien coño es el bebe, tampoco queria presentarle a Marie,  pero... ¿que mas?   el era la otra persona a la que tenia que decirselo. Silver era bueno guardando secretos pero.. ¿aguantara?

Silver The Hedgehog , es un erizo de pelaje blanco , sus ojos son de color dorado, y tiene poderes telequineticos, a el lo conozco desde hace tiempo, y es el mejor amigo de Amy,  a el le gustaba su amiga Blaze The Cat pero al parecer la cambio por Marie... El es timido ,  y tambien es un dolor de cabeza , cada vez que vayas a estar con el tienes que comprar obligatoriamente una caja de aspirinas.
Su estado normal es : soltero.
edad: 18 años.
Color: blanco.
Chicas que le gusta: no esta definido xD

bueno, a seguir con la historia.

Silver: dime Shadow,  y vere como  ayudarte -el se tornaba mas preocupado.

Shadow:  esta bien.  La cosa es que... Amy esta embarazada. Yo tuve relaciones con ella. Ella bueno tecnicamente es mi novia, pero no quiere hacerselo saber por...

Silver:  Dark Sonic... Lose... Pero ¿por que  te angustia  tanto el bebe?

Shadow:  por que,  no se si es mio,  o de Sonic.  Cuando el  doctor, nos dijo del embarazo,  llevaba un sobre en mano, y dijo "en este sobre esta todo" pero no nos lo dio. Y me angustia que me haya dicho que el bebe era mio para no lastimar a Amy o a tal vez a Sonic -todo eso parecia un mal plan  sin sentido.

Silver:  ¿Amy sabe de esto? -eso indicaba un 'si'

Shadow:  no y no quiero que lo sepa. Y tampoco quiero que Sonic se entere, a el le llegara su momento.  Pero ahora ncesito que me hagas el favor.  Por favor.

Silver: ¿Y Marie que tiene que ver con todo esto? - obsesivo-compulsivo -.-''

Shadow: solo es compañia para Amy. ¿Me haras el favor o no?

Silver: claro acercate -dijo con la mano extendida

Shadow: esta bien-me acerce a el.

Al tomar mi mano, el quedo ignotizado mirando el suelo, y ya los dos no estabamos en el parque de siempre. Ahora estabamos en una ruinas.

*INICIO DE FLASHBACK*

Shadow: ¿en donde estamos? silver -dije mirando por todos lados.

Silver: en el futuro. Pero ... Por que ...- sentimos un grito y corrimos tratando de buscar de donde lo provenia.Nos adentramos en un bosque oscuro... Los gritos se oian mas y mas cerca hasta que llegamos. Marie estaba tirada en el suelo llorando y enfrente de ella habia un erizo.

El erizo era igual a mi.  Pero sus franjas eran de color gris verdoso, nosotros nos escondimos en los arbustos  y observamos lo que pasaba.

Marie: ¿que quieres de mi? -decia tapandose los ojos con las manos.

???: Marie tu sabes que te amo... Solo unete a mi... Y mataremos a aquel erizo que alguna vez te hirio... -dijo inclinandose hacia ella y poniendo su mano en el hombro de Marie -Te amo.

De repente,  a Marie la rodeo un aura negra, su ropa ya no era roja sino negra sus ojos ya no era rojos, eran grises , creo que lo unico que no cambio fue su cabello.

???:  Si Marie,  asi... Siente el deseo de la venganza,  tienes que vengar la muerte de tus seres queridos... AHORA...  SOLO TIENES QUE ASESINAR A SONIC THE HEDGEHOG.

Los dos nos quedamos pasmados. ¿Matar a Sonic? ¿pero por que?.

*FIN DE FLASHBACK*

No comentamos nada. ¿Que ibamos a decir?

Los 2: No ahi que decirle a Amy -nos dijimos al mismo tiempo.

¿Marie? ¿Asesinar a Sonic? pero... ¿Por que? , todo es confuso, y ¿quien era ese erizo? ¿por que se parecia tanto a mi?

Silver: Marie... -murmuro silver.

Shadow: necesitamos ir a mi casa, justo ahora Amy esta sola con Marie, no podemos dejar a Amy sola con Marie, es un peligro.

Silver: pero solo quiere vengarse de Sonic por que no dejarla con Amy?

Shadow: lo que acabamos de ver es una prueba de que ella es capaz de matar a alguien y dejarse llevar por sus sentimientos o por otra persona, no se que fue lo que paso en esa vision pero ahi se veia claro que ella buscara alguna forma de asesinar a Sonic.

Silver: pero no le echemos toda la culpa a ella, ¿y ese erizo?  tal vez el sea la culpa de todo eso que vimos, tal vez ese erizo quiera lastimarnos y como Marie es fuerte , la use a ella como arma.

Shadow: lo unico que quiero saber cuales son los poderes de Marie , o su estado de animo o no se... Despues buscaremos repuestas... Ahora solo tenemos que cuidar a Amy y a ese bebe que tiene en su panza.

Silver: De acuerdo. ¿Vamos a tu casa?

Shadow: Si.

Hicimos una carrera del parque a mi casa. No podia quitarme esa vision de mi mente, la dulce marie convirtiendose en una dark sonic femenina....No se como hare para saber mas de ella... pero de algun modo lo sabre.



2 comentarios:

  1. si estan el el futuro es posible que sonic aun no le alla roto el corazon a marie osea que aun no hay que preocuparse por ello,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto cual sera el erizo que estaba con ella

    Buena historia por cierto sigue asi

    Bye

    ResponderEliminar