sábado, 29 de octubre de 2011

◊ ЅhαdAµy ◊ Słσry ◊ CαpЇłůLo9

(esta parte de la historia la cuenta Silver)

Despues de ese momento incomodo y raro , Shadow y yo decidimos ir a casa de Shadow para ver como estaban las chicas. Queria conocer a Marie, esa vision me asusto pero aun asi quiero conocerla, se ve interesante.

Al llegar a casa de Shadow,entramos y vimos a Amy y a Marie sentadas en el sofa, Amy al verme se levanto del sofa y fue corriendo a abrazarme (que beella \(^o^)/ ) .

Silver: Hola Amy n.n  como te ha ido? -dijo silver regresandole el abrazo.

Amy: Bueno ahi va , y tu? como ha estado Blaze?

Silver: por ahi jejeje ^.^U  y ella? -dije volteandome a ver a Marie , sabia de ella por Shadow pero como no queria parecer desesperado me hice el loco.

Amy: Ella es Marie The Hedgehog mi prima -dijo tomando mi mano y llevandome hacia ella- Marie el es Silver -Marie al oir su nombre se levanto del sofa y  me extendio la mano.

Marie: Hola soy Marie n.n -dijo agitandome la mano.

Silver: un gusto Silver n.n

(ahora Amy contara la historia)

Mire a Shadow y lo abraze fuerte, el acepto mi abrazo y me dio un beso en los labios.

Shadow: tenemos que hablar.

Amy: que pasa? -dije en un tono preocupado.

Shadow: solo quiero tener un momento a solas contigo -dijo llevando unos de mis mechones detras de la oreja - Vamos.

Amy: si -dije asintiendo - Chicos Shadow y yo estaremos arriba , si necesitan algo nos llamas -dije mirando a Silver y a Marie.

Los dos: Si .

Shadow  me guio a su habitacion y la llegar cerro la puerta con la pierna , yo me sente en su cama y el siguio mi movimiento.

Shadow: ahi que hablar de Marie -dije serio.

Amy: que pasa con ella?

Shadow: bueno te dire que primero, Silver gusta de ella , y segundo... -no puedo terminar de hablar por que lo interrumpi.

Amy: espera que!? a Silver le gusta Marie!? -dije en voz alta. Shadow me tapo la boca e hizo una señal de silencio con su dedo.

SHadow:  si quiere lo gritas ¬¬*

Amy : es increible :O -murmure.

Shadow: la otra cosa es que...

*INICIO DE FLASHBACK*

Shadow: ¿en donde estamos? silver -dije mirando por todos lados.

Silver: en el futuro. Pero ... Por que ...- sentimos un grito y corrimos tratando de buscar de donde lo provenia.Nos adentramos en un bosque oscuro... Los gritos se oian mas y mas cerca hasta que llegamos. Marie estaba tirada en el suelo llorando y enfrente de ella habia un erizo.

El erizo era igual a mi.  Pero sus franjas eran de color gris verdoso, nosotros nos escondimos en los arbustos  y observamos lo que pasaba.

Marie: ¿que quieres de mi? -decia tapandose los ojos con las manos.

???: Marie tu sabes que te amo... Solo unete a mi... Y mataremos a aquel erizo que alguna vez te hirio... -dijo inclinandose hacia ella y poniendo su mano en el hombro de Marie -Te amo.

De repente,  a Marie la rodeo un aura negra, su ropa ya no era roja sino negra sus ojos ya no era rojos, eran grises , creo que lo unico que no cambio fue su cabello.

???:  Si Marie,  asi... Siente el deseo de la venganza,  tienes que vengar la muerte de tus seres queridos... AHORA...  SOLO TIENES QUE ASESINAR A SONIC THE HEDGEHOG.

Los dos nos quedamos pasmados. ¿Matar a Sonic? ¿pero por que?.

Justo en ese momento se acabo la vision de Silver  y volvimos a la normalidad.

No comentamos nada. ¿Que ibamos a decir?

Los 2: No ahi que decirle a Amy -nos dijimos al mismo tiempo.

¿Marie? ¿Asesinar a Sonic? pero... ¿Por que? , todo es confuso, y ¿quien era ese erizo? ¿por que se parecia tanto a mi?

Silver: Marie... -murmuro silver.

Shadow: necesitamos ir a mi casa, justo ahora Amy esta sola con Marie, no podemos dejar a Amy sola con Marie, es un peligro.

Silver: pero solo quiere vengarse de Sonic por que no dejarla con Amy?

Shadow: lo que acabamos de ver es una prueba de que ella es capaz de matar a alguien y dejarse llevar por sus sentimientos o por otra persona, no se que fue lo que paso en esa vision pero ahi se veia claro que ella buscara alguna forma de asesinar a Sonic.

Silver: pero no le echemos toda la culpa a ella, ¿y ese erizo?  tal vez el sea la culpa de todo eso que vimos, tal vez ese erizo quiera lastimarnos y como Marie es fuerte , la use a ella como arma.

Shadow: lo unico que quiero saber cuales son los poderes de Marie , o su estado de animo o no se... Despues buscaremos repuestas... Ahora solo tenemos que cuidar a Amy y a ese bebe que tiene en su panza.

Silver: De acuerdo. ¿Vamos a tu casa?

Shadow: Si.

Hicimos una carrera del parque a mi casa. No podia quitarme esa vision de mi mente, la dulce marie convirtiendose en una dark sonic femenina....

*FIN DE FLASH BACK*

Amy: no puedo creerlo ... Marie... -dije con la mirada baja- No puedo creerlo, pero aun asi , si ella es o no peligrosa yo la apoyare y le ofrecere mi mano cuando la necesite. Es mi prima.

Shadow: no estoy diciendo que dejes de hablar con ella, solo digo que ahi que tener el ojo bien abierto , y averiguar un poco mas de Marie. Y te digo esto por que conoces a Marie mas que nadie , y tambien necesitamos saber quien es ese erizo.

Amy: pero sera pronto eso?

Shadow: no lo sabemos ,pero lo mas extraño fue Sonic  , que tiene que ver Sonic con Marie? -dijo shadow mirandome con curiosidad.

Amy: no lo se , pero ahi que ayudarla. Y lo de Silver es raro, no comprendo como puede dejar a Blaze.

Shadow: no importa volvamos a bajo.

Amy: Si.

Fuimos a donde estaban Silver y Marie, y observamos que no estaban, empezamos a buscar por toda la casa y no estaban , llame al telefono de Marie y no contesta y el de Silver tampoco.

A DONDE COÑO FUERON!!??

Mientras con Silver y Marie...

Marie: Gracias por traerme al parque Silver n.n

Silver: de nada -de repente el celular de Silver empieza a bribrar y contesta:  Si?

???: NECESITO DE TI AHORA.

Silver: Blaze estoy haciendo algo.

Blaze: que es mas importante que yo?-dijo molesta.

Silver: esta bien , voy.

Fin de La conversacion.

Marie : tu novia? n.n

Silver: no , una amiga necesita mi ayuda , tengo que irme.

Marie: bueno , fue un gusto conocerte Silver -le extendio la mano.

Silver:  igualmente -dijo abrazandola -Hasta luego. *se va*

Marie se quedo paralizada al ver que Silver la abrazo -me abrazo.. el me abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario