lunes, 8 de agosto de 2011

ShadAmy Story Capitulo5

Jueves (por la noche)
Despues de la batalla.


Amy, no pudo ver mas ,  solo  logro  oir  el  ruido  de EggMan  chillando  y sentir  que ella era cargada, ¿que habra pasado?  solo podia pensar Amy  ¿Estoy muerta?  ¿EggMan... Me  asesino?  Amy solo podia pensar  en eso,¿y... los demAS?  se salvaron¿?  o murieron?¿ 


Shadow no podia  dejar de preocuparse...  En la sala de emergencias,  Sonic y los demas  se habian salvado pero  Amy estaba grave -Si no hubiera  llegado antes ella hubiera muerto- Shadow  empezo a sacar conclusiones.  Pensaba que si era por el que EggMan  habia  erido  a Amy- ¿Sabra  que es mi novia? - no podia  ni pensar podia pensar  en lo que podria pasarle a Amy... Y seria por su culpa y solo por su culpa.  El doctor  salio de la sala  de emegercias  con una sonrisa  dibujada en su cara al parecer  traia  muy buenas noticias.


Doctor:  Ella  esta bien, pero necesita reposo, solo  se fracturo el brazo ,  sanara en tres semanas -dijo caminando  hasta ponerse en frente  de Shadow - Tiene  suerte de que a  ella no le pasara nada, sino hubiera  llegado tarde,  ella  ya hubiera muerto.


Shadow:  ¿Puedo verla?


Doctor:  Claro , pero ella aun esta inconciente , solo tardara  un dia en abrir los ojos -dijo el doctor  sentandose  a su lado.


Shadow: ¿Cuando podre  llevarmela?


Doctor:  Mañana ,  espere  a que habra los ojos y ya.


Era  una  alivio  para  Shadow  saber  que Amy no habia  salido seriamente  erida de la batalla. El de algun modo,  tenia que alejarse  de ella,  y talvez  no fuera  EggMan que la haya erido por el , pero...  AUn asi  el era peligroso para ella. Tenia  un oscuro y  peligroso pasado. 


Shadow  entro  y vio a Amy en la camilla  con el brazo enllesado,  lo unico que le causo fue alivio y  decepcion a la vez -Amy  no estaria asi por mi culpa- lo que Shadow  no sabia, era que EggMan no la  habia  erido  por  el ,  mas  bien  EggMan  nisiquiera  sabia que ellos  eran novios.


Shadow tomo una  silla  del cuarto y la deslizo hacia  al lado de la camilla, se sento y despues tomo la mano  y de Amy y juro :


Shadow:  Te prometo ,  que no dejare que algun idiota te vuelva a hacer  esto,  lo juro.  No dejare  que nadie te toque,  cueste lo  que  cueste.


Amy , en lo mas profundo pudo escuchar la promesa de Shadow -"Gracias"-  dijo Amy en lo mas  profundo de su mente.


Shadow  arrecosto su cabeza  en la camilla ,  y lloro  hasta poder  quedarse dormido del  cansancio.


A la mañana siguiente,  Amy abrio los ojos,  y vio a Shadow  dormido , ella  alzo la mano izquierda (la mano  sana)   y  acaricio  las espinas  de Shadow.  Shadow  sintio  que algo lo tocaba y se desperto asustado -¿¡que!? ¿¡Que di..!?- Amy rio  bajito  tapandose  la boca  con su mano sana.


Shadow:  Amy... ¿como te sientes?


Amy:  Bien,  pero  ¿que paso? ¿en donde estoy? -dijo  Amy  mirando a todos lados  asustada.


Shadow:  Te lo contare despues...  Ahora  descansa....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Disculpen  que sea tan corto es que estoy comiendo  xD





2 comentarios: