miércoles, 10 de agosto de 2011

ShadAmy Story Capitulo6

Jueves (por la mañana)


Despues de unos largos minutos , mientras Shadow  le contaba lo que habia pasado, el doctor entra a la habitacion con una cara muy seria y tenia un sobre en la mano, Shadow y Amy se lanzaron una mirada.  Pues,  estaban los dos  confusos y preocupados.


Amy:  ¿Doctor que pasa? -dijo  Amy tratando de romper el silencio de la habitacion.


Doctor: Bueno, cuando la curamos ,  aprovechamos  y le realizamos una revision, se que no debimos hacerlo sin su permiso, pero... Era por precausion.


Shadow:  Vaya al grano -dijo Shadow saliendose de sus casillas.


Doctor:  bueno,  el puntos  es que usted -dijo mirando a Amy y ignorando a Shadow- Srta. Amy  Rose, esta embarazada.


Shadow se quedo en Shok- ¿Como puede  ser eso? -  dijo  Shadow en trance -¿De quien es el hijo?- dijo Shadow mirando al medico con los ojos humedecidos , pero aguanto sus ganas de llorar.


Doctor: Todo esta en este sobre , pues al parecer es usted, ¿Señorita, cuanta veces a tenido relaciones sexuales? -miro a Amy de nuevo.


Amy no respondio.


Amy no tenia palabras, solo se habia acostado con Shadow , la respiracion de Amy era  entrecortada  lo cual hizo que Shadow se preocupara. Una  Lagrima  se deslizo por la mejilla  de Amy, llevo su mano sana a su vientre, pensando -¿Mi Hijo? - solo podia repetirse esa pregunta  en su mente ¿Mi Hijo?  ¿Mi Hijo?  ¿Mi Hijo? .


Doctor: ¡Srta.  Rose! -dijo el doctor  haciendo que Amy se despertara de su trance.


Shadow miraba a Amy con preocupacion, la piel de Amy estaba palida, Amy estaba fria, parecia una muerta. Era la preocupacion que la tenia asi.  Amy  solo podia pensar en que pasaria si Sonic se enterara de que ella se embarazo de Shadow. Shadow solo podia  pensar  en ¿como pudo pasar esto?.


Doctor:  Les dejare un momento a solas,  si me necesitan estare en mi oficina -dijo el doctor  esperando a que alguno de los dos dijiera algo , pero nada - Esta Bien- dijo  llendose de la habitacion.


Al cerrar la puerta,  el aire se torno  mas incomodo de lo que habia  sido cuando el doctor seguia ahi.


Shadow: Amy... -dijo Shadow tomando la mano de Amy.


Amy :  Shadow, ¿que pasara si Sonic se entera? ¿Acaso te matara? -dijo Amy llorando aun mas.


Shadow:  Amy no llores, todo... todo estara bien y te prometi  que no dejaria que algun idiota te volviera a tocar.  No dejare  que nadie te toque,  cueste lo  que  cueste.


Amy:  Shadow... -Amy recordo  la promesa que el le habia  echo a ella  ,  cuando ella aun seguia  inconsciente - Shadow Te Quiero.


Shadow:  y yo  a ti mi nena  hermosa. Te prometo que todo saldra bien, y veamosle la parte buena.


Amy: ¿Cual? -dijo Amy mirando a Shadow confusa.


Shadow: que yo quiero una niña ^.^


Amy: je je je -dijo Amy riendo  en  tono  bajo - ya veremos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esta vez lo hice corto aproposito para dejarlos con el misterio.
Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario