miércoles, 15 de mayo de 2013

Perdon

Se que a muchos no les pudo haber gustado el nuevo diseño de blog y tal vez algunos ni lo hayan notado y me disculpo, pero me gusta mas asi. Bueno, este no es el tema. Se que algunos de mis pocos seguidores no les gusto el nuevo capitulo de Shadamy Story (lo he notado por el poco numero de visitas a comparacion con otros), y lo siento tambien por eso. Pero les pido paciencia,  ahora estoy en un nuevo proyecto(el cual tambien lo he dejado un poco olvidado por falta de tiempo) y estoy un poco oxidada con este. Ademas, ahora no podre publicar mas seguido por que estoy en los examenes finales y es muy pero muy dificil. Espero que tengan paciencia y me apoyen. Durante esta semana tratare de sacar ideas para el nuevo capitulo y si me gusta lo publico.

Los adoro mucho, con cariño... @ patchsjeep

2 comentarios: