sábado, 17 de noviembre de 2012

Hola, mis bebes :*

Hola, mis nenes se que de seguro quieren matarme por no haber publicado, pero tengo muy malas noticias, mi laptop esta super dañada -mi culpa-, estoy super ocupada con mi colegio y estoy en el proceso de "no inspiracion", en parte no hablare de ninguna de mis historias, mas bien quiero hablarle de... Hush Hush! si! la saga de libros de becca fitzpatrick, y si, soy hush husher, bueno queria pedirles que se leyeran la saga, aparte de que no es la tipica "vampiros y hombres lobos" tienes ese no se que, que nos encanta.

De verdad se las recomiendo, la saga esta conformada por tres libros mas el ultimo y cuarto libro de esta, que ya salio en estados unidos. Su primer libro es “hush hush” que es el que inicio mi adicción y me hizo caer, después esta el segundo que es “crescendo” –tienen nombres sexys- , el tercero “silence” y el cuarto “finale” que como les dije, es el ultimo, si de verdad les interesa leerlos, pueden descargarlos gratis por internet ya traducidos y completos, solo pongan en la barra de google “hush hush becca fitzpatrick en español” y les saldrá la descarga en cualquier pagina que prefieran, y el mismo proceso con los otros. Si ya los leyeron todo y quieren información y adelantos de finale pueden ingresar a los blogs, Hush Hush Chile y Hush Hush Peru que están realizando un proyecto juntos para traducir los capítulos de este, y por cierto ya están por el capitulo 10 y 11, como celebración del lanzamiento de finale, hare mi “hush hush cast”, por lastima, la escritora de estos libros, no esta interesada en sacar una película de la saga, pero nosotros los fans tenemos nuestras esperanzas asi que les mostrare los actores que pienso que le quedaría bien a cada personaje.

En estos estan:

Como Nora Grey "Alexis Blendel"


 o Emmy Rossum

Como Patch Cipriano -mi novio- "Justin Gaston"

Nota: lo puse sin camisa para disfrutarlo mas.

o Steven Strait (ahiii que pechochooo*¬*)

Como Vee Sky "Ashley Benson" Muy famosa por su programa de ABC "Pretty Little Liars"

Como Dabria "Emma Stone" Preferiblemente rubia.

Como Scott Parnell "Sean Faris"

Como Rixon "Nico Tortorella"

Como Chauncy- Jules "Drew Fuller"

Como Elliot Saunders "Matt Lanter"

Como Marcie Millar "Hayden Panettiere"

Como Hank Millar "John Stamos"

Como Blythe Grey -Mama de Nora- "Andie Macdowell"


Bueno, Esos fueron todos los personajes, de verdad me gustaria que comentaran y leyeran los libros. Les prometo que en cuanto tenga una idea para reanudar el Shadamy Story, lo seguire; los quiero un monton, hasta pronto. Besos.

Su querida autora~

1 comentario:

  1. ola soy zury Thehedgehog , ya llevo un tiempo leyendo tu blog y esta genial me gusta n.n, y no te preocupes por el tiempo ya q estaremos esperando tu siguiente capi ;)sigue asi

    ResponderEliminar