lunes, 18 de abril de 2011

ShadAmy Story Capitulo 4

Miercoles (por la noche):


Esa misma noche , Shadow noto que ya era tarde y que Amy tenia que descansar , aunque despues de ese momento tan romantico el no queria soltarla .
Shadow: Amy , ya es tarde creo que debemos irnos , aqui es muy peligroso de noche...-dijo un poco cansando.
Amy: no me quiero ir.-dijo con un tono firme y caprichoso.
Shadow: vamos te llevo a mi casa , no es bueno , que recorramos un camino largo..-dijo levantandola de la arena.
Amy: ¿Ok , pero me prometes llevarme a TU CASA?
Shadow: Claro , mi nena hermosa ^^  ¿como crees que no lo hare?
Amy: je je je .
Shadow la monto en su motocicleta y como solo tenia un cazco se lo dio a ella -Sujetate- le dijo Shadow a Amy en tono dulce y tierno , Amy lo sujeta la cintura a Shadow, apretandolo todo lo que pueda.
Ella y el tenian una conexion increible ... Eran diferentes pero a la vez iguales. El sentia un gran  sentimiento por ella , pero no lo lograba identificar, al llegar , a la Casa de Shadow. Ella se baja un poco mareada de la motocicleta, nunca se habia montado en una xD, Shadow le sujeta la mano y la lleva a la puerta. Saca las llaves y abre la puerta, ella estaba un poco cansada, pero  no se le notaba...
Shadow la subio a su habitacion y le dijo:
-Shadow: ¿en donde quieres dormir? Ahi una habitacion de visitas , ¿o quieres dormir en mi habitacion?.
-Amy: contigo... -Amy mira hacia un lado y ve una foto de una chica rubia , muy bonita , y de el abrazados.-¿Shadow quien es ella?.
-Shadow : Ah... *voltea para ver la foto* .... Solo es una antigua amiga.
-Amy : ah ya....-dijo un poco desanimada.
Shadow se le acerca y le toma la mano , y la empieza a besar. La empieza a acariciar , Amy lo toma de la cintura y los dos se tiran a la cama. Shadow la acaricia y le quita el vestido, despues le quita los botines dejandola en ropa interior. Amy le quita los zapatos y las medias,  bueno ustedes saben que pasa despues eso..
A la mañana siguiente:
Amy se levanta de la cama , va hacia el baño y se cepilla los dientes , se moja la cara y se peina. Shadow se despierta y desde la cama la ve , va hacia ella y abraza su cintura con sus brazos. Y le dice:
-Shadow: buenos dias, mi nena hermosa.. ^^
-Amy : buenos dias , Shadow -dijo mientras acercaba sus labios a los de el.-¿Quieres comer algo? de seguro que tienes hambre.
-Shadow : Seguro ^^ ( es tan linda ).
Amy , va hacia la cocina y empieza a preparar comida mientras que Shadow se viste , de repente , Amy oye un explosion que provino de la ciudad , y adivino que era EggMan. Apago la llama de la cocina y se va , olvidandose de Shadow.
Cuando Amy llega , encuentra a Sonic y a los demas ( Rouge , Knuckles , Tailes , Cream , Blaze y Silver) tirados en el suelo , completamente inconsientes.
-Amy : ¡¿QUE DIABLOS LES HAS ECHO A MIS AMIGOS?!-dijo sacando su martillo.
-EggMan: pequeña , no querras meterte en esto.. Es problema de Adultos.
-Amy : ¡¿QUE ME ACABAS DE DECIR!? -Amy de una vez empieza a planear ataques , pero ve que detras del robot habian mas , Amy empezo a temblar del miedo y penso-¿Como podre contra ellos?- Su martillo pierde tamaño , volviendose totalmente pequeño.
-EggMan: ¿Tienes miedo , pequeña?
-Amy : ¡NO! -se le veian en los ojos el miedo, en su manos , en todo , en su posicion...-¿DE DONDE HAS SACADO REFUERZOS?
-EggMan: ¿Te gustan? los contrui yo mismo. Amor , no quiero lastimarte , pero como no me importas , lo hare.
Sale un brazo mecanico detras del robot de Eggman y toma a Amy , y la empieza a afixiar.-Te afixiare , hasta dejarte morada. dijo EggMan con una risa malevola.


NOTA : NO TENGO TIEMPO NO ME PRESIONEN!!  >.<

3 comentarios:

  1. esoty enpesando a leer tu blog sabes no cres que es un poco exagerado que la desnude shadow a amy ....
    no te pases si apenas llevan 1 de novios

    ResponderEliminar
  2. ._. Alexa...No es tu historia x3 y asi son casi como en las novelas :D asi asi igualito xD!! bn es su historia no critiques

    ResponderEliminar
  3. creo que en ves de decirle nena hermosa serie mi hermosa rosa es una recomendacion nada mas

    ResponderEliminar