sábado, 19 de marzo de 2011

ShadAmy Story Capitulo 2

Martes :
Shadow se hundia en sus pensamientos -¿Por que la bese?- se preguntaba a el mismo , ella le recordaba mucho a Maria , pero el no podia estar con Amy. Ella esta con Sonic , y el no se puede meter en su relacion para estropearla , mas de lo que estaba .
Las unicas opciones que le quedaban era olvidarla , y salir de su vida. Y quedarse solo , con los recuerdos de Maria.
Esa misma tarde Shadow , quiso ir a verla para preguntarle , si queria ser su novia , el tenia iluciones de que le hiba a decir que no , salio corriendo de donde estaba rapidamente dejando estela roja a su paso.
Al cambio , Amy no dejaba de pensar lo quq habia pasado la noche anterior-¿Solo fue para consolarme? o ¿El esta interesado en mi?- Amy sabia como era el , no le gustaba nada de el , pero el tenia algo que a ella le encantaba. Cada vez que se encontraba a su lado ella se sentia segura , que no le hiba a pasar nada si estaba a su lado , sentia el amor .
-Amy : hay mucjhos rumores de Shadow , dicen que el es malo , pero no es cierto , ayer me lo demostro! no puedo dejarme llevar por lo que dicen los demas... si estoy con el .... ¿Que pasaria con Sonic?...
-??? : Amy... al fin te encuentro -dijo tratando de respirar.
-Amy : Sonic..
-Sonic: te he buscado tarde y noche , y no te encuentro , hasta ahora -dijo abrazandola con ternura.
-Amy: Sonic... -dijo con cara de confundida.
-Sonic : Amy perdoname , por haberte tratado mal ayer , no era mi intencion herirte , solo que estaba presionado .
-Amy : ¿Presionado?- dijo aun mas confundida.
-Sonic : Los chicos , me decian que hiciera algo , y tu venias y me decias que saliera contigo . Te trate asi por que estaba muy ocupado y fastidiado por los demas.
-Amy :  << Sbaes que no estoy entendiendo nada de lo que me estas diciendo?>> -dijo en sus pensamientos.
-Sonic : por favor , disculpame *la besa rapidamente*
Miwentras ellos se besaban , Shadow los miraba con rabia , sabia que de esa forma ella le diria que no.         - Sonic es lo unico que le importa y eso nunca mas cambiara - Dijo lledose dejando una estela roja su paso.

1 comentario:

  1. disculpenme si fue muy corto , es que asi es la historia , y ademas es que estoy en la oficina de mi mama , y justo ahora me quiere quitar la compu .
    bye <3

    ResponderEliminar